0 elementos

Contacta ahora para reservar clases de español online

Cuéntame tus objetivos y te ayudaré a conseguirlos

¡Hablemos!

Contacta conmigo para reservar clases de español online o pregúntame lo que necesites.

    Ver info legal
    • Responsable: Carmen Moreno López Toroella
    • Finalidad: Enviarte información sobre las clases disponibles y resolver tus dudas.
    • Legitimación: Tu consentimiento de conformidad con la Política de Privacidad.
    • Destinatarios: Los datos que nos facilitas solo son accesibles para nosotros y para la plataforma de email Mailchimp, la cual utilizamos para gestionar nuestros mailings y newsletter. En ningún caso se distribuirán a terceros con fines comerciales.
    • Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras.

    Preguntas frecuentes antes de reservar clases de español online

    No sé cuál es mi nivel

    Es normal no saber bien qué nivel tienes de español. No te preocupes, tengo tests de nivel con los que puedo evaluar tu nivel gramatical y en nuestra primera conversación evalúo tu nivel oral. Cuando te unas a un curso, yo te escribiré para preguntarte por tus objetivos y saber cuál es tu nivel.

    Sé mucha gramática, pero no puedo hablar

    En este caso, te recomiendo clases privadas más enfocadas a la conversación. Tengo cientos de actividades de vocabulario y conversación para que puedas hablar con confianza poco a poco. Habla conmigo y dime cuál es tu objetivo para tus clases de español.

    ¿Cómo se imparten las clases?

    Utilizamos la plataforma zoom, que puedes usar a través de tu ordenador, tablet o teléfono, con la webcam encendida. Te recomiendo usar el ordenador para leer con facilidad la pantalla. Después de cada clase recibirás en tu email las notas de la clase, con las pizarras, actividades y ejercicios que hemos usado durante la lección. Utilizamos juegos a través del ordenador diseñados para trabajar contenidos específicos. Si quieres dedicar más tiempo a estudiar, también recibirás deberes para practicar en casa.

    No quiero hacer deberes porque tengo muy poco tiempo disponible

    Es muy importante practicar entre clase y clase, memorizar e interiorizar los contenidos. Puedo enviarte pequeños juegos que puedes usar en el móvil en pequeños momentos libres del día.  Pero no te preocupes, puedes avanzar a tu ritmo. Recuerda que siempre es recomendable que le dediques unas horas a estudiar, leer o memorizar los conocimientos de la clase anterior, para sentir que estás avanzando.

    ¿En qué idioma es la clase y las explicaciones de gramática?

    La clase es en 100% español. Uso imágenes y estrategias para que entiendas lo máximo posible. (En niveles completamente iniciales es posible usar de forma puntual un poco de inglés o portugués para ayudar a comprender en casos puntuales, pero el objetivo es usar siempre el español).

    ¿Cuántas personas hay en las clases de grupo?

    Los grupos son pequeños, con un mínimo de 3 estudiantes y un máximo de 6 estudiantes.

    Quiero presentarme a DELE, ¿cómo son las clases?

    En las clases de DELE te preparo para el examen con simulacros de examen, reforzamos los conceptos de gramática que debes saber en cada nivel y practicamos las pruebas del examen oral. También te ayudaré a afrontar el examen escrito con modelos de textos y te corregiré las prácticas para los exámenes escritos. Aprenderás todo lo necesario para ir seguro o segura al examen.

    ¿Cómo pago las clases?

    El pago es mensual por adelantado. Cuando empiezas las clases te hago una factura por el número de clases que vas a hacer en el mes. Puedes hacer el pago con paypal, transferencia bancaria, bizum y tarjeta bancaria si haces el pago por la web.

    ¿Qué pasa si tengo que cancelar una clase?

    Puedes cancelar la clase de forma gratuita si me avisas con 24 horas. Podemos buscar otro espacio para recuperar la clase durante la semana. Si no me avisas con tiempo no podrás recuperar esa clase. Esto es para evitar cancelaciones de último minuto en horas que pueden ser utilizadas por otros estudiantes. 

    ¿Qué pasa si no puedo ir a mi clase de grupo?

    Si no puedes venir a una clase en grupo un día puntual, esa clase no podrás recuperarla, pero recibirás los materiales y el contenido de la clase para que puedas estudiarlo en casa, podrás consultarme tus dudas y de esa forma no perderás la información que tus compañeros tienen ese día.

    Soy estudiante inicial absoluto, ¿cuántas clases me recomiendas?

    Con los estudiantes totalmente iniciales recomiendo hacer mínimo dos horas a la semana de clase. Es muy importante ser constante y no dejar pasar mucho tiempo entre una clase y otra, para poder avanzar y no olvidar los contenidos de una clase a otra. Con constancia y estudio puedes hacer un progreso grande en tu español inicial. 

    Me interesan las clases en grupo, pero no tengo el nivel B1

    En la actualidad tengo solo disponible clases de nivel B1, pero si hay tres estudiantes como tú que están interesados en un nivel diferente, puedo abrir otros grupos. Escríbeme para preguntarme si tengo más estudiantes interesados y podré valorar las posibilidades de grupo.

    Accede a diferentes recursos gratuitos

    Descubre la biblioteca para mejorar tu español y reservar tus clases de español online

    Juegos

    Si eres estudiante de Español con Carmenia podrás acceder a los juegos para practicar tus conocimientos de gramática o vocabulario: sopas de letras, memory, completar palabras, agrupar en secciones, seleccionar el verbo correcto, anagramas, relacionar palabras con imágenes, tests, concursos, videojuegos de gramática, etc.

    Lecturas

    Accede a una selección de lecturas de diferentes temas, donde podrás poner en práctica tu comprensión lectora.

    E-books

    Lee e-books especialmente diseñados para practicar tu español, recordar y refrescar conceptos y leerlos cómodamente en tu tableta, móvil o libro electrónico.

    Recomendaciones

    Accede a recomendaciones de series, películas, libros, podcast, recetas de cocina, actividades culturales… recursos de la vida cotidiana para que practiques tu español.

    ¡Suscríbete a la librería gratuita de recursos para no perderte nada!

    Ver info legal
    • Responsable: Carmen Moreno López Toroella
    • Finalidad: Enviarte información sobre las clases disponibles y resolver tus dudas.
    • Legitimación: Tu consentimiento de conformidad con la Política de Privacidad.
    • Destinatarios: Los datos que nos facilitas solo son accesibles para nosotros y para la plataforma de email Mailchimp, la cual utilizamos para gestionar nuestros mailings y newsletter. En ningún caso se distribuirán a terceros con fines comerciales.
    • Derechos: Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras.