0 elementos

Testimonios

Conoce lo que opinan mis alumnos

¿Qué dicen mis alumnos?

Escribe tu opinión

Si eres uno o una de mis estudiantes, me encantaría recibir tu opinión sobre mis clases. Haz click para completar tu opinión en el formulario de google. ¡Tu opinión me ayuda mucho a crecer y a que otros alumnos confíen en mí!

Algunas opiniones de mis estudiantes:

Empecé mis cursos de castellano con Carmen desde prácticamente nivel 0. Carmen es una profesora dotada que se entiende y explica bien las matices técnicos del idioma según mis capacidades de entendimiento. Tiene un explicación buenísimo del los varios tiempos pasados. Es muy flexible en la manera que querría yo a aprender. Se adapta según el modo de aprendizaje del alumno. También es una persona sería y simpática. Muy buena profesora.
Denise S.
Australia

Carmen es una buena profesora, muy amable, te ayuda siempre a resolver tus dudas. La atmósfera en clase es muy positiva, puedes aprender sin estrés. Para mí fue muy bueno el hecho que era una persona abierta: siempre escuchaba a tus preguntas y tenia una respuesta completa.

Francesco Brunori
Trinec, Republica Checa

I recommend Carmen because she is a very experienced teacher and she is able to explain Spanish in a way that is clear and easy to understand. Her classes are always fun which makes it easier to learn and remember. Carmen is always interested in every student and knows the best way to teach her students.

Danny Marshall
Brisbane, Australia

 

El primer día me sentí muy incómoda comenzando con las clases pero logré relajarme rápidamente por la atmósfera en las clases. Me gustaron los ejercicios, incluso me llevé unos a casa para practicar con una amiga.
Lo mejor: Carmen me hizo sentir tranquila en una situación que como persona con ansiedad me resultaría muy estresante.
Maria Elisabeth Puts (Marijke)
Países Bajos

Carmen es una profesora maravillosa e interesante. Una profesora que pueda explicar el tema de forma correcta y clara. Recomiendo a este talentosa profesora, lo que más me gusta de ella es su capacidad para explicar la gramática. Para mí Carmen es un ejemplo de profesora perfecta.
Yekaterina Tikhonova
Almaty, Kazajistán

Para mí, las clases con Carmen parecen fáciles e interesantes, cada lección es diferente de la otra en que no hay una rutina como la de otros maestros. Carmen nunca es aburrida y es fácil de entender, con cada estudiante encuentra su método.
Viktoriya Gibradze
San-Petersburgo, Rusia

La recomendaría. Es una profesora muy amable y divertida que siempre hace de todo para que la clase no sea aburrida. Nos hace preguntas sobre nuestra cultura y siempre demuestra gran interés. Siempre hay conversaciones sobre diversos temas interesantes y los juegos en clases todos muy divertidos y que nos ayudan a aprender más.
Lo mejor: No te juzga y tiene mucha paciencia para ayudarte a aprender, también es muy divertida y animada. Sus historias son siempre buenísimas.

Nathália R.
Imbé, Brasil

Carmen Moreno es una professora maravillosa. He hecho clases en línea con Carmen desde hace un año y he aprendido mucho. No solo es una professora excellente, todas sus clases son muy divertidas y usa todas sus habilidades para mejorar las clases, con juegos, con sus podcast, etc. Personaliza las clases para cada estudiante con clases interesante para ti y temas que se interesa. Recomiendo Carmen a todos, una professora asombrosa, symaptica y muy divertida.

Lo mejor: Personaliza las clases a cada estudiante

Paul Finegan
Dublin, Ireland

Las clases de Carmen eran/son muy buenas, gran profe y persona. Explica y enseña muy bien, de manera fácil y eficaz, con ejemplos, con ejercicios que entendemos y conseguimos aprender. Sus clases son divertidas, creativas, alegres, con juegos y diversos temas interesantes. Recomiendo mucho a Carmen como profe pues es una excelente profesional.
Lo mejor: la atención de Carmen siempre ha sido excelente, siempre atenta y dispuesta a ayudar.

Lika Alves dos Santos
Osório, RS, Brasil

Carmen es genial. Sus clases eran divertidos , nos reímos mucho durante sus clases , muchos juegos, sabe cómo explicar todo muy bien. Muy buena profesora.
Lo mejor: Que sabe enseñar

Michaela C.
Praga, República Checa

I would highly recommend Carmen as a teacher. I have taken both online and in-person classes with her and find her teaching style engaging and informative.
Lo mejor: las charlas.

Bonnie
Australia

Carmen es una profesora muy profesional. Prepara muy bien las clases y los juegos y actividades son divertidos y educativos. Carmen siempre se esfuerza para que sus explicaciones sean claras y comprensibles. Creo que Carmen es perfecta y no hay mucho que pueda mejorar más.

Gabriela K.
Kraków, Polonia

Empecé a estudiar con nada de español. Pero Carmen tenía (tiene) tolerancia y los claves para explicar todo con palabras que entendía, en forma de juego, dibujos. Me ayudó (sigue ayudando) aprender no solo la lengua española pero la cultura también con los ejemplos de diferentes partes de España. Yo la recomendaría a todos quien quiera aprender español en una forma divertida y más interesante. Conocer mucha información nueva pero nunca aburrirte , hablar mucho sobre los temas difíciles y interesantes, aprender la gramática del español en diferentes formas – todo eso hicimos con muchas ganas!

Lo mejor: Puede explicar lo más difícil en diferentes formas hasta que lo comprendo. Para mi son perfectas las clases de Carmen. No sé qué añadir más porque hacemos muchas cosas diferentes de leer los periódicos a ver las películas, hablar, jugar, discutir…

Tatiana Zykova
Vileika, Bielorrusia

 

Carmen es una de las mejores profesoras de idiomas que he tenido. Además de transmitir todo el contenido esperado a través de ejercicios, juegos y temas variados, ella es capaz de comprender las dificultades de cada estudiante. Siempre aportando ejemplos personales y explorando la interculturalidad del grupo, sabe muy bien como hacer que las clases sean más atractivas. Aunque Carmen es súper profesional, siempre que yo salía de las clases tenía la sensación de que había hablado con una amiga. Ya la he recomendado y la sigo recomendando a todos que quieran aprender español. 

Lo mejor: Su pronunciación es perfecta y muy fácil de comprender en comparación con otros españoles. Al ser nativa, también suele compartir su conocimiento sobre la cultura española, lo que facilita la comprensión y aumenta el interés por las clases.

Mayumi Tsuruyama
Florianopolis, Brasil

Carmen es una profesora de español fenomenal. Es muy concienzuda, preparada y atenta. Ella se preocupa mucho por sus estudiantes. Además, ayuda a integrar sus estudiantes en la comunidad local. Siempre me hacía sentir comodo y bienvenido en las clases. Los ejercicios de la clase siempre son interesantes, diversos, útiles, y prácticos. Sus explicaciónes de la gramatica son muy claras y facil de entender. Les recomendo encarecidamente que elijas a Carmen como profesora de español. Su español va a mejorar rápidamente, su conocimiento de la cultura española va a crecer y profundizar, y le va a divertir mucho.
Lo mejor: Su amabilidad y actitud receptiva. Ademas, explica muy bien las temas gramaticales.

Michael Pearsall
Saint Marys, USA

Tuve la buena suerte de empezar mis clases de español con carmen hace ya 10 años. Éramos un grupo pequeño de unos 8-10 estudiantes, Carmen siempre llevaba la clase con buen humor y explicaba tanto la gramática como el vocabulario de manera muy sencilla. Mezclaba juegos y ejercicios, nunca nos aburrimos. Aprendí mucho y de dio ganas de seguir estudiando!
Lo mejor: La sencillez de sus explicaciones, su cercanía con los alumnos
Guillaume Blavette
Francia/Suecia (Normandía/Estocolmo)

Carmen es muy profesional y a la vez muy amable. Siempre te hace sentir cómod@ en sus clases y siempre se adapta a tus necesidades. Además, tiene una gran gama de recomendaciones de podcasts, videos , etc , de temas para todos los gustos! Según mi opinión, sus habilidades más importantes son su capacidad de transmisibilidad y el amor por la docencia.
Lo mejor: Es divertida y eficaz.

Maria Roussou
Grecia

Recomiendo absolutamente las clases de Carmen porque son divertidas, interesantes y efectivas al mismo tiempo, Carmen es una persona dulce y amigable y una gran profesional, usa una variedad de actividades para mejorar todas las habilidades del idioma. 
Aprecio mucho su capacidad para hacer que los temas gramaticales sean fácilmente comprensibles.

Elena Begova
Moscú, Rusia

Carmen es una profesora claramente apasionada con su trabajo que te hace aprender de muchas formas sin hacer la clase aburrida o agobiada. Entre el aprendizaje, nos conocimos también como personas, aprendiendo cada uno cosas sobre la vida, intereses, objetivos para el futuro etc. El interés que muestra Carmen para conocerte, aparte de hacerte aprender, deja muy claro que es tan buena profesora como persona.

Lo mejor: Es energética, divertida, interesante, gestiona el tiempo bien, curiosa.

Panagiotis Katsanidis
Xanthi, Greece

Las clases son súper dinámicas, siempre comparte temas culturales, actuales y juegos interactivos. Hay siempre valor añadido a las clases, dando la oportunidad de los alumnos compartiren situaciones reales y divertidas. La considero una expert y la agradezco muchísimo por todo el conocimiento compartido y hacer con que disfrute de las clases!

Lo mejor: Poder hablar de situaciones reales, mas allá de los libros y de la gramática: hacer con que se convierta natural hablar el nuevo idioma. 

Angelica Freire de Carvalho Reis
São Paulo, Brasil

I have a Spanish Literature degree from Boston College. Years had past and I lost my fluency. I returned to Madrid and looked for a teacher to review my Spanish skills. I found Carmen. She is amazing. She speaks perfect Spanish, very clearly. She is an amazing instructor! My son lived in Spain and she tutored him and he loved her! She is so much fun too! You will not be disappointed. Her dedication to teaching Spanish is above and beyond! Trust me!

Lo mejor: De hablar con un acento puro. Para construir una oración bien. Pues ha pasado muchos años desde nuestros clases pero lo mejor era después de la clase, fuimos a comer en Madrid y podíamos hablar libremente. Esto me ayudó muchísimo.

Rosanne Swacker
Southlake, Texas USA

Mi primera experiencia de Carmen como profesora fue cuando era miembro de una clase de A2, que tomé durante una semana un verano. Yo mismo soy un profesor jubilado, y me impresionó inmediatamente la capacidad de Carmen para gestionar una clase, estimular el aprendizaje, e involucrar a todos los estudiantes – que vinieron de una variedad de culturas y orígenes. Estaba claro para todos que le encantaba enseñar, y que haría todo lo que pudiera para ayudar a sus estudiantes a progresar. e hicimos una amplia gama de actividades, incluyendo el aprendizaje de cómo cocinar una tortilla! Por lo tanto, estaba muy feliz de que ella aceptara a darme clases individuales en línea durante el confinamiento, y nuestras clases semanales han continuado desde entonces. Gracias a ella, he alcanzado un nivel donde las clases se sienten más como conversaciones entre amigos que lecciones, y hablamos sobre todo tipo de cosas, la ciencia, la literatura, la historia, las noticias… Cualquier que escuche sus podcasts sabrá lo buena conversadora que es, y siempre está dispuesta a explorar nuevas áreas de interés, así que las clases tratan de mucho más que solo aprender el idioma. A la vez toma toda oportunidad para ayudarme a mejorar mi español.

 Lo mejor es su conocimiento, su entusiasmo, su creatividad, su capacidad de sacar lo mejor de un estudiante.

James Dickie
Reino Unido

Recomendaría a Carmen a cualquier estudiante que quiera mejorar su nivel de español a través de clases online. Es una profesora muy abierta y amable con una gran capacidad para adaptar su enseñanza a los intereses y ritmo de sus alumnos. Deja que las conversaciones fluyan en direcciones interesantes y siempre está lista para ilustrar de qué hablamos con una variedad de videos, textos etcétera – incluso con cosas de su trabajo como artista y podcaster.

Lo mejor es su habilidad de adaptar su ritmo al nivel del estudiantes (y sus estados de animo en la día de la clase – es decir, tiene mucho empatía!)

Andrew Crudgington
Londres, Reino Unido

Me gustan las clases de Carmen muchísimo. Porque hace una mezcla perfecta de enseñar las reglas gramaticales, muchas palabras nuevas y siempre te ofrece juegos diferentes para practicar lo todo que has estudiado. Recomiendo a todos los estudiantes quien tienen dudas por alguna razón. Carmen es la mejor profesora de español para mí y siempre será!

Lo mejor: su inteligencia, carácter, respeto, sensibilidad, positividad, amabilidad y muchas otras cosas

Victoria Slyunkova
Moscú, Rusia

Las clases de Carmen son súper interesantes y educativas. Nunca me aburrí en una de sus clases! Además ella enseña español con mucha claridad, gracias a eso es más fácil aprender la gramática. Ella usa diferentes métodos, juegos y temas interesantes. Anima a los estudiantes a hablar. Al principio, yo era un poca tímida en las clases de speaking, pero gracias a ella, comencé a hablar más y mejor en cada clase. También ella puede detectar la necesidad de cada alumno y ayudarlos a superarse. Ella es una profesora con muchas habilidades. Utiliza muy bien su talento de dibujar en sus clases. Aparte de eso, ella puede organizar sus propios talleres como arte, cocina, turismo y mucho más. ¡Puedes aprender y practicar español mientras pruebas algo nuevo! Sinceramente, recomendaría a Carmen a los alumnos de diferentes niveles que quieran aprender español.
Lo mejor: Ella es una persona divertida, te ayuda sentir cómoda también. Ella tiene muchos aficiones y usa ese conocimiento en las clases en una manera efectiva. Profesionalmente sus clases son claras y están bien estructuradas.

Pinar Coskun
Turquía

Carmen es una profesora con mucha atención por sus alumnos. Sus clases son sorprendentes y desafiantes. Carmen me enseñó a pensar en español.

Lia T.
Hoorn, Holanda

 

Escribe tu opinión

Si eres uno o una de mis estudiantes, me encantaría recibir tu opinión sobre mis clases. Haz click para completar tu opinión en el formulario de google. ¡Tu opinión me ayuda mucho a crecer y a que otros alumnos confíen en mí!